VILLA PEHUENIA

Pehuenia preparó su paella gigante para promocionar el Festival del Chef

Los preparativos se iniciaron temprano frente a la Biblioteca popular Maestro Galeano.
viernes, 18 de abril de 2014 · 21:08
Villa Pehuenia.- Como ya es tradición, este Viernes Santo se realizó la Paella gigante en el Centro cívico de Villa Pehuenia. Organizado por la Municipalidad, el evento permitió recaudar fondos para los Bomberos voluntarios de la localidad y sirvió también para dar a conocer detalles de la décima edición del Festival del Chef a desarrollarse a principios de mayo.
Concitaron la atención de los turistas y los pobladores locales. En la biblioteca se armó un buffet y se instalaron mesas para que pudieran quedarse a disfrutar su porción de paella todos aquellos que así lo decidieran. Hubo, además, espectáculos artísticos a cargo de talentos locales.
Se presentó el video promocional del Festival del Chef y se anunciaron los nombres de los cocineros que este año acompañarán a los padrinos del evento, Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis, en la décima edición del evento organizado por la municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue.
La Secretaria municipal de Turismo, María Luz Laino, destacó el trabajo de los Bomberos voluntarios y de los prestadores de servicio que se acercaron a colaborar con el armado y la elaboración de la Paella. Para dar cuenta de la magnitud citó un solo dato: la paella tuvo más de 1.000 porciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias