BUENOS AIRES

Sapag: “Se abre una excelente oportunidad para trabajar cooperativas, Provincia y Nación en obras eléctricas”

viernes, 18 de abril de 2014 · 12:45
El gobernador Jorge Sapag destacó la importancia del acuerdo que firmó ayer con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, porque permite la ejecución de "obras eléctricas que hacen falta en la provincia” y responde a "la necesidad de estabilizar la economía nacional”.
Sapag explicó que "hemos firmado un convenio por 180 millones de pesos en obras” y señaló que "la mayor parte” de los fondos "ya están asignados y estipulados”, aunque destacó que "una parte, del orden de los 50 ó 60 millones de pesos, es para consensuar y convenir con las cooperativas de la provincia del Neuquén”.
Luego aseveró que "se abre una excelente oportunidad para trabajar cooperativas, Provincia y Nación en obras eléctricas que necesita la provincia del Neuquén y, al mismo tiempo, nosotros aportamos a la economía nacional estabilizando la tarifa eléctrica, dándole previsibilidad a la industria, al comercio y, por supuesto, a las familias”.
"El gobierno nacional está pidiendo a las provincias la estabilización, es decir, mantener el precio de la electricidad durante todo el año 2014”, concluyó.

Comentarios