SUBSIDIO DEL GAS

Comelli: “Hay hoteles en Buenos Aires subsidiados que cobran en dólares con gas barato a costa de Neuquén”

lunes, 21 de abril de 2014 · 09:04
Neuquén.-  Alicia Comelli, diputada nacional por el MPN, se refirió en AM550 sobre la tarifa de gas. Comelli destacó que  "estamos subsidiando de alguna forma un consumo, pero hoy todavía los hoteles 5 estrellas de Buenos Aires siguen pagando un gas muy barato y cobran sus tarifas en dólares con este gas barato a costa de Neuquén.
"No estoy de acuerdo con el valor.  Eso es lo que reclamamos, un precio justo, y no va a ir en contra de los sectores más carenciados. Es una cuestión de voluntad política y nosotros, como neuquinos, vamos a seguir insistiendo, porque este recurso que no es renovable tiene que servir para que tus hijos, mis hijos, nuestros hijos puedan tener un futuro económico no solamente atado al petróleo”.
Con respecto a la reunión de hoy con el presidente del MPN, Comelli señaló que "venimos desarrollando reuniones con el presidente del partido. Hablamos un poco de la necesidad porque se nos vence el mandato. Tuvimos reuniones con intendentes, diputados provinciales, senadores, se ha juntado con distintas agrupaciones y sectores.
"El viernes vamos a estar en Zapala y así por toda la provincia. Cada uno tiene su opinión. El partido tiene que encontrar la fortaleza de no ir a una interna en lo partidario. Esta semana voy a presentar un proyecto de ley, porque creo que van a existir distintas líneas que se van a presentar y tenemos que garantizar que todos compitan en la general. Estoy a favor de que haya un trabajo para fortalecer un partido, que formemos las bases porque anticipo que vamos a tener una interna para gobernador”, acotó la diputada nacional emepenista.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias