SE CONFIRMO AL MEDIODIA

Confirmado: El MPN tendrá internas el 24 de agosto

Jorge Sobisch, informó los plazos del calendario electoral que concluirá con la elección interna para renovar los cargos partidarios.
lunes, 21 de abril de 2014 · 14:34

Neuquén.- Tal como portal el pasado 14 de este mes, al mediodía de hoy la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino confirmó que las internas partidarias se harán el día 24 de agosto, una vez finalizado el mundial de Fútbol de Brasil.

En el encuentro, que comenzó pasadas las 11.30, estuvieron presentes los diputados nacionales emepenistas y el senador nacional Guillermo Pereyra, quien anticipó que participará de la interna partidaria. 

Finalizado el encuentro el presidente del MPN, Jorge Sobisch, informó los plazos del calendario electoral que concluirá con la elección interna para renovar los cargos partidarios.

También se conoció que se postergó el encuentro previsto para este miércoles con los concejales del MPN, mientras que se anticipó que el viernes comenzará la recorrida por el interior de la provincia, siendo el punto de inicio la ciudad de Zapala. Un día más tarde se llevará un encuentro con los militantes en Senillosa.

En tanto, el martes 29 está previsto que el presidente del MPN y las máximas autoridades partidarias se reúnan los diputados provinciales del MPN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias