Pieroni: “Nunca hablé de candidatos para la presidencia del MPN”

El presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, dijo que “no he hablado con ninguno de los intendentes ni tengo intenciones de postularme.
lunes, 21 de abril de 2014 · 07:21
Neuquén.- El presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, desmiente las últimas declaraciones sobre la intención de intendentes sapagistas  de unirse para dar pelea en la interna del paritdo.
El artículo señalaba sobre una posible postulación de Pieroni a la presidencia del MPN. Al respecto Pieroni dijo que "no he hablado con ninguno  de los intendentes ni tengo intenciones de postularme. Hay muchos compañeros que están haciendo mucho y en diferentes localidades y que tranquilamente podrían estar en alguna lista.  Hubo una reunión en Zapala de la Lista Naranja el mismo día que nos reunimos con la Junta de Gobierno. No se que habló en concreto en esa reunión, pero por mi parte no he dicho nada y mantengo la postura tomada en la última reunión de la Junta de Gobierno".  
"No está definido ni confirmado que Sapag se quiera presentar a la candidatura del partido.  En la reunión de Zapala hubo intendentes que presentaron su postura. Nunca he dicho ni he comentado esas declaraciones como Marcelo Pieroni. Hay jefes comunales están más que dispuestos a encabezar una lista para enfrentar al sector de Pereyra”, acotó.
Las informaciones difundidas el fin de semana señalaban que "en este contexto asoman los nombres de otros candidatos ante la posibilidad de que no haya una interna entre Sapag y Pereyra. Así, para el sector Azul, algunos promueven a  Rolando Figueroa (Chos Malal), Andrés Méndez (Aluminé) y el presidente de la Convención Marcelo Pieroni”. 
Por otra parte, al mediodía del lunes el gobernador Jorge Sapag  reconoció en la residencia de La Costa que "no descarto  ir por la presidencia del partido”, aunque inmediatamente aclaró que " tengo la cabeza a 180 kms/ hora pensando en resolver cuanto antes los problemas de la gente por el temporal que vivieron. Para la política ya habrá tiempo”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios