RECLAMO GREMIAL

Desocupados de la UOCRA volvieron a la ruta

No consiguió el acuerdo y continuará las medidas de fuerza. Un grupo menor retomó el corte en ruta 22 a la altura de Plaza Huincul.
martes, 22 de abril de 2014 · 09:20

Neuquén.- La asamblea en la que participaron los obreros desempleados de la UOCRA, junto al secretario provincial de Trabajo, Oscar Closs, en la subsecretaría de Trabajo de Cutral Co no llegó a buen puerto y el grupo de manifestantes permaneció en el edificio hasta definir la próxima acción que tomará el gremio. En estos momentos se evalúa volver a cortar la ruta 22 a la latura de Plaza Hunicul.

Ayer, minutos antes de las 16, un centenar de trabajadores se reunieron en el boulevard de Avenida Olascoaga, frente a la subsecretaría de trabajo, a la espera de la asamblea donde las partes debían definir la creación de una delegación local para el gremio de la construcción.

Pese a que en primera instancia todo marchaba bien y parecía que existiría un acuerdo, la falta de una palabra oficial del gremio hizo que la resolución se demore y los manifestantes retomaran el reclamo a la espera de una solución inmediata.
Los obreros nucleados en UOCRA continuaban a la espera de tener respuestas del gremio a nivel provincial para crear una delegación local, en tanto permanecerán en el edificio de la Subsecretaría de Trabajo a modo de toma, en tanto que un grupo menor evalúa la medida de retomar el corte en ruta 22.


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios