ENTREVISTA EN AM550

Macri: “ Lo de Vaca Muerta va a ser positivo”

Macri también señaló que“el 70% de los ciudadanos usan el colectivo, ahora optimizamos el tiempo de la gente. Recuperó una hora y media de las personas por día".
martes, 22 de abril de 2014 · 11:05
Neuquén.- Mauricio Macri,  Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó ante los neuquinos a través de AM550
En el programa "Contrafuego”, Macri dijo que "estoy trabajando por el cambio. Demostramos que hay otras formas de hacer política. Queremos hacer lo mismo en el país.  Con un buen equipo, un muy buen proyecto se puede generar un cambio. Hay muchas cosas que se pueden hacer. Con los impuestos que pagamos, con los recursos bien administrados Neuquén tendría la infraestructura para solventar la lluvia, caminos de autovía, circular por toda la provincia, entre otros aspectos”.
"Lo de Vaca Muerta va a ser positivo y si es mal administrada negativa. Tiene que estar bien administrado, hace falta una dirigencia bien administrada, que se apasione con el hacer. Lo peor que puedo pensar es que no se puede, porque eso lleva a seguir confiando en los mismos que han gobernado durante más de 30 años, tenemos que confiar en nosotros mismos”, acotó el Jefe de Gobierno porteño.
Macri también señaló que"el 70% de los ciudadanos usan el colectivo, ahora optimizamos el tiempo de la gente. Recuperó una hora y media de las personas por día. Hoy tienen más tiempo para disfrutar de su familia, estudiar, lo que sea. Esas son las cosas que hace la política si está bien hecha, que es mejorarle la calidad de vida a la gente, no tiene que ser solo un discursito. Lo que se haga se tiene que hacer pensando en cuál es el desarrollo natural de cada una de las ciudades, hay que planificar”.
"Hay cosas que no funcionan, diciéndole a la gente lo que se puede hacer o no hacer. Conmigo no va a existir esta inflación. Si uno gana 10 tiene que gastar 9 y guardar 1 por las dudas. No hay que gastar más de lo que se tiene. Lo que le cambia la vida a la sociedad no es el gasto, es la inversión. Esto es producto de la mala gestión, de la mala administración”, acotó entre conceptos  Mauricio Macri.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios