TRAS EL TEMPORAL

Cruzamiento de datos ante rumores de venta de colchones y chapas

Lo que buscan los funcionarios provinciales y municipales es poder analizar con un cruce de información las asistencias en cada uno de los sectores.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 07:17
Neuquén.-  Ante los constantes rumores sobre una posible venta de los damnificados  de colchones y chapas, funcionarios del  gobierno provincial y municipal, Defensa Civil de provincia, TECHOS  y Red Solidaria se reunirán en la mañana de hoy, a las 10, para seguir con el cruzamiento de datos sobre la asistencia brindada durante el temporal.
Lo que buscan los funcionarios provinciales y municipales es poder analizar con este cruce  de información las asistencias pendientes en cada uno de los sectores, como así también cotejar los datos sobre las personas asistidas.
En cuanto a los rumores, no hay denuncia certera. Lo cierto y concreto es que hay comentarios  sobre personas que recibieron ayuda y luego vendió la ayuda recibida.
Es por ello que el Ministerio de Desarrollo Social dispuso una línea telefónica para recibir las denuncias concretas o bien realizar la correspondiente denuncia en la justicia ordinaria. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias