PLAZA HUINCUL

Se levantó el corte de la ruta 22

Hoy tres manifestantes prendieron fuego sus ropas y frazadas. Presentaban quemaduras en brazos y parte de la espalda, pero no fueron trasladados al hospital local.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 17:23

Plaza Huincul.- Pasadas las 20.30 se levantó el corte que mantenían sobre la  ruta 22  un grupo de desocupados que pertenece a la UOCRA, quienes  reclamaban la normalización de la sede local del gremio. 

Ambos cortes estaban a la altura del parque Termal "La Curva” y allí también continúan los camioneros que quedaron varados desde ayer, realizando en el transcurso del día un contra piquete.

Los manifestantes tomaron la determinación de levantar la medida ante la propuesta de realizar una reunión el  lunes, a las 9, con funcionarios provinciales y dirigentes de la UOCRA.

Por otra parte, según denuncian algunos vecinos, en horarios nocturnos se pide entre 500 y 300 pesos para permitir el paso por las picadas cercanas a la ruta nacional 22.

A meda tarde tres manifestantes prendieron fuego sus ropas y frazadas. Presentaban quemaduras en brazos y parte de la espalda, pero no fueron trasladados al hospital local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto:cutralcoalinstante 

 


Valorar noticia

Comentarios