SE VOTA EL 11 DE MAYO

Dos listas irán por la presidencia del PJ neuquino

Una de las listas será encabezada por la actual diputada nacional Nanci Parrilli, mientras que Miguel Lucero será el referente de la otra lista.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 08:02
Neuquén.- Anoche venció el plazo para la presentación de listas para elección interna del PJ provincial.
Hasta última hora dos listas se habían presentado para dirimir en las urnas la conducción partidaria en el escrutinio que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo.
Una de las listas será encabezada por la actual diputada nacional Nanci Parrilli, mientras que Miguel Lucero será el referente de la otra lista será Miguel Lucero.
Entre los puntos salientes de las últimas horas  del PJ se conoció que le vetaron la posibilidad a Darío Martínez para que sea el presidente del Concejo Local  de Neuquén capital, lugar que será ocupado por el diputado provincial Pablo Todero.
Otro punto es la relación irreconciliable entre el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, y el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Nahuel, que justamente estarán en la lista de la diputada Parrilli.
Nanci Parrilli, al respecto, señaló que "seguimos trabajando en una lista de consenso, lamentablemente no se dio. Pero creemos que hemos logrado una lista de unidad muy importante.  Tenemos un sector amplio muy importante. Así que iremos a internas el 11 de mayo. Queremos construir un peronismo fuerte”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios