POR DR RAMON Y LELOIR

Llancafilo le responde a Quiroga

"Lo que cambió ahora es que el intendente Quiroga entendió que la venta de tierra municipal valuada en millones de pesos debe hacerse por licitación pública y no permutándola", dijo el edil emepenista.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 18:07

Neuquén.- El concejal Osvaldo Llancafilo  al  dijo que "siempre hubo acuerdo con las obras viales que necesitan las calles Dr. Ramón y Leloir, lo que cambió ahora es que el intendente Quiroga entendió que la venta de tierra municipal valuada en millones de pesos debe hacerse por licitación pública y no permutándola por obras como él pretendía, menos si no se conoce su valor".

"Por otro lado, no es la única forma de financiamiento posible, también hay que considerar la propuesta del interbloque PJ- FyPN, para que Coto aporte dinero para obras en esas importantes arterias de la ciudad, ya que la instalación del Shopping es lo que incrementará aún más el impacto de tránsito en ese sector", dijo el edil.

Llancafilo también señaló que "los vecinos no necesitan clases de ingeniería y arquitectura, sino que las obras se hagan con métodos de financiamiento transparentes, más cuando se trata de desprenderse de patrimonio municipal millonario, como lo son los terrenos ubicados en Leloir y Dr. Ramón, en los cuáles los indicadores urbanísticos permiten construir en altura, lo que eleva notablemente su valor inmobiliario”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios