SERA A LAS 12.30

Llamaron a mesa salarial a SEJUN

El encuentro se llevará a cabo en Alberdi 52. EL TSJ hará una nueva propuesta salarial.
jueves, 24 de abril de 2014 · 10:36
Neuquén.- En la mañana de hoy se conoció que los miembros del  Tribunal Superior de Justicia y los referentes gremiales de SEJUN se reunirán en la sede de Alberdi 52 con el fin de darle a conocer a los afiliados una nueva propuesta salarial.
La dirigencia gremial del Sindicato de Judiciales de Neuquén (SEJUN), resolvió realizar ante la falta de acuerdo salarial- un paro de 24 horas, en la jornada de mañana.
La medida será con una concentración en la sede sindical desde las 10 de la mañana, se sumarían a la protesta ATE y ATEN. En tanto el Tribunal Superior de Justicia (STJ, evalúa una nueva propuesta salarial.
El Secretario General de SEJUN, Claudio Salazar, adelantó que "esta mañana se realizará una protesta sorpresiva con horario de determinar”.
Los dirigentes sindicales fueron recibidos -ayer- por la contadora del Poder Judicial, Sandra Valle, quien le transmitió que mañana darían una nueva propuesta salarial. "Si hay una respuesta se discutirá en asamblea y seremos flexibles respecto a la protesta, aunque el paro del viernes se mantendrá”, explicó Salazar.
La primera oferta que ofreció el TSJ fue de un 25% a pagar un 10% con los haberes de mayo, un 5%  en junio y un 10% en septiembre. En tanto, el gremio pidió un 40% para el primer semestre del año, retroactivo a enero.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios