RUTA PROVINCIAL 17

La pavimentación de la ruta 17 estará concluida en los próximos dos meses

“Me aseguraron ayer los empresarios que entre mayo y junio estará terminada la obra en toda su extensión”, dijo el gobernador Jorge Sapag. Se están ejecutando los últimos seis kilómetros en el tramo que une Plaza Huincul y Cutral Co con Picún Leufú.
jueves, 24 de abril de 2014 · 17:29
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag informó hoy que en los próximos dos meses estará concluida la obra de pavimentación de la ruta provincial 17. Indicó que resta la ejecución de los últimos seis kilómetros en el tramo que une Plaza Huincul y Cutral Co con Picún Leufú, y destacó que se trata de una inversión total de 110 millones.
"Me aseguraron ayer los empresarios que entre mayo y junio estará terminada la obra en toda su extensión”, dijo el gobernador y aseguró estar "muy contento también porque es una ruta provincial muy útil y que marca el federalismo interior”.
Sapag explicó que "de esos 160 kilómetros de la ruta 17, desde Añelo a Plaza Huincul-Cutral Co y desde Plaza Huincul-Cutral Co a Picún Leufú, ya hemos terminado todo el tramo hasta Añelo y del tramo hasta Picún Leufú faltan seis kilómetros, de los cuales la mitad ya están imprimados. Eso quiere decir que ya está preparado para poner la carpeta”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios