NUEVOS TRENES

Sasia (Unión Ferroviaria): "Para Neuquén y Río Negro hay proyectos de recuperar las trazas"

El Secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, señaló que " el 10 de marzo de 1993 fue el último viaje de tren de pasajeros entre Buenos Aires y Neuquén".
jueves, 24 de abril de 2014 · 08:26
Neuquén.- El Secretario general de la Unión Ferroviaria,  Sergio Sasia,  se refirió en AM550 a la incorporación de maquinaria ferroviaria.
Sasia, participó ayer junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo de la presentación de las nuevas formaciones ferroviarias de la Línea San Martín. 
Sergio Sasia señaló que "fue un día histórico para el país y sistema de transporte ferroviario. Estamos viviendo un hito fundacional para la historia ferroviaria; hace más de 50 años que no se incorporaban formaciones 0 kilómetro, ni se realizaban inversiones de esta magnitud en la actividad".
"Estamos trabajando colaborando con el gobierno. En Neuquén y Rio Negro hay proyectos de recuperar esas trazas que han sido muy importantes. Es un cambio cultural en todo sentido, el gobierno está haciendo mucho esfuerzo por recuperar esto. Acá hay que colaborar todos, los trabajadores y los ciudadanos también.  Se está trabajando mucho en la renovación completa”, dijo Sasia.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios