CONCEJO DELIBERANTE

Sesionó el Deliberante

Con solo 16 concejales.El uso de la banca del vecino está representado por la presidenta de la Comisión Vecinal de Valentina Sur.
jueves, 24 de abril de 2014 · 12:42
Neuquén.- Con la presencia de solamente 16 concejales, el Deliberante de esta ciudad comenzó las 11 de la mañana una nueva sesión.
Entre los principales temas que se ha desarrollado se destaca la aprobación del proyecto de declaración interés municipal el primer festival regional por los derechos de animales, a desarrollarse el próximo fin de semana en esta ciudad.
El uso de la banca del vecino está representado por la presidenta de la Comisión Vecinal de Valentina Sur.
El Deliberante también aprobó éste jueves una comunicación a fin de solicitar a la Junta electoral Municipal prorrogar el plazo de empadronamiento para las elecciones de renovación de  autoridades vecinales, que deben realizarse este año.
Además solicitaron que, una vez conformada, la Junta prorrogue hasta el día 20 de mayo el empadronamiento vecinal e incorpore en ese periodo formularios de inscripción de vecinos al Registro Electoral Vecinal.
La junta electoral Municipal deberá estar conformada por 2 representantes del Ejecutivo municipal y un integrante de cada bloque político con representación en el Concejo Deliberante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios