BUENOS AIRES

Guillermo Pereyra se reunió con Daniel Scioli

A Scioli se interesó por la visión del neuquino desde su rol de secretario general del sindicato que agrupa a los trabajadores del petróleo.
viernes, 25 de abril de 2014 · 06:34

Buenos Aires.- El senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) se reunió ayer por la tarde en la sede porteña del gobierno de la provincia de Buenos Aires con el gobernador Daniel Scioli, con quien abordaron temas relacionados con los yacimientos no convencionales.
El mandatario bonaerense se interesó especialmente por el yacimiento de Vaca Muerta y sus características de explotación y producción.
Al término de la reunión, Pereyra expresó que Scioli le manifestó su deseo de "conocer la visión desde el punto de vista de los trabajadores, porque ya tenía la correspondiente al punto de vista de las empresas”, por lo cual se interesó por su experiencia como secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Con el objetivo de interiorizarlo en el tema, el senador lo invitó a recorrer en su provincia las explotaciones de shale oil para "juntos tomar contacto con la realidad de los trabajadores que generan la riqueza hidrocarburífera del país”, indicó.
Además, aseguró que ambos seguirán "trabajando y compartiendo información y visiones sobre distintos aspectos de la realidad nacional”.
El encuentro forma parte de una agenda de trabajo nacional de Guillermo Pereya en su calidad de titular de la comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta, en la que se propuso dialogar con los principales referentes acerca de las cuestiones relacionadas con la política energética "teniendo siempre por delante la defensa irrestricta de los intereses de los neuquinos”, aclaró el senador.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios