ACATARON LA MEDIDA JUDICIAL

Nuevo capítulo: Garayo asume el lunes en CALF

Juan Carlos Lepén aceptó la decisión, pero apelará. Hasta el domingo tienen plazo facilitar el ingreso del nuevo Consejo de Administración tomará posesión de la conducción.
viernes, 25 de abril de 2014 · 16:09

Neuquén .- En horas del mediodía la Justicia se presentó en las oficinas de CALF, ubicadas en Bahía Blanca y Mitre, para  notificar el aval a la asamblea que designó un nuevo Consejo de Administración liderado por Fernando Garayo.  
Juan Carlos Lepén aceptó la decisión y desde el lunes el nuevo Consejo de Administración tomará posesión de la conducción.
Tanto los liderados por Lepén como los de Garayo  firmaron un acta en el que se ingresaron los nuevos consejeros  y acordaron el retiro de la hasta ahora ex conducción de la Cooperativa, hecho que no había sucedido a mitad de semana en medio de un clima tenso y de declaraciones cruzadas.
De igual manera el sector de Lepén apeló la medida dada por la justicia, quien les dio tiempo hasta el domingo para que retiren las pertenencias de la actual conducción.  
Santiago Moran, Sindico de CALF dijo en la tarde de hoy en AM550 que "la justicia avaló que la asamblea tuvo validez todo el tiempo. Desde el lunes las nuevas autoridades estarán a cargo de la nueva conducción. Las presentaciones puede haber infinidad pero lo importante son las resoluciones de la justicia. Nosotros sacamos la resolución en el marco que correspondía. La realidad es que la cooperativa tiene en este momento un consejo de administración legal mente constituido e iremos viendo en forma normal como sigue la vida de la cooperativa".



 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias