DESDE LAS 9

Ramón Rioseco mañana estará en Centenario

El fin del encuentro será el de reunirse con los integrantes de las distintas comisiones con los equipos técnicos de producción de tierra y vivienda.
viernes, 25 de abril de 2014 · 09:48
Cutral Co.-  El intendente de esta ciudad y candidato a gobernador por el Frente por la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, estará mañana en la Asociación Atlética de  Centenario, ubicado en calle San Martín 550.
El fin del encuentro, previsto para las 9,  será el de reunirse con los integrantes de las distintas   comisiones con los equipos técnicos de producción de tierra y vivienda.
Esta mañana, en declaraciones a AM550, Rioseco comentó a la entrega de terrenos en Cutral Co. El intendente de la comarca petrolera dijo que "los terrenos que entregamos son con todos los servicios. A lo largo de los 5 años y picos de gestión hemos entregado cerca de 4 mil lotes con servicios, y el martes entregamos 85 terrenos con servicio y el miércoles que viene 80 más. En parte de una política pública y tiene que ver con el desarrollo de la ciudad, el consenso y el trabajo en conjunto con las familias. Tener problemas con las tomas no es muy sano para la sociedad, con esto hemos logrado la tranquilidad de la gente”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios