INTERNAS MPN

Coco: “La Lista Azul está trabajando para que Jorge Sapag presida el MPN”

El Ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco celebró hoy la decisión del gobernador Jorge Sapag de disputar la presidencia del MPN en los próximos comicios internos.
sábado, 26 de abril de 2014 · 18:39

Neuquén.- El Ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco celebró hoy la decisión del gobernador Jorge Sapag de disputar la presidencia del MPN en los próximos comicios internos.
Sostuvo que el mandatario "es sin dudas el dirigente que garantiza el protagonismo, la participación y el compromiso del partido en el nuevo escenario que se proyecta para la provincia en materia energética, productiva y social”.
"Adhiero y rescato a los procesos electorales internos como método de selección de autoridades y como medio de movilización partidaria. La Lista Azul del MPN está preparada para compulsar la conducción”, precisó.
Coco aclaró que con ese objetivo, "ya comenzamos a movilizarnos, y estamos trabajando tanto en la ciudad capital como en el interior provincial”.
Al respecto, destacó el "acompañamiento y respaldo” de afiliados. "Vemos al gobernador entusiasmado, con muchas ganas de presidir el partido; y esa energía también nos moviliza a apoyarlo. Los desafíos del Neuquén que se viene son muy importantes y determinantes; el MPN es gobierno desde hace más de 40 años y lo seguirá siendo en 2015, y Jorge Sapag garantizará al partido estar a la altura de las circunstancias de esa provincia pujante, justa, inclusiva y solidaria a la que todos aspiramos”, expresó.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios