BUENOS AIRES

Gutiérrez viajó para la refinanciación de los vencimientos de deuda

"Para la jornada de hoy hemos sido convocados con el gobernador para la firma de la refinanciación de los vencimientos de la deuda que hay con el gobierno nacional en su pago de este segundo trimestre", dijo Gutiérrez.
sábado, 26 de abril de 2014 · 18:57
Neuquén.- El Ministro de Economía, Omar Gutierrez, adelantó en AM550 que " hoy a las 18 horas hemos sido convocados con el gobernador para la firma de la refinanciación de los vencimientos de la deuda que hay con el gobierno nacional en su pago de este segundo trimestre”.
"Hay un programa de desendeudamiento con el gobierno nacional que el año pasado estuvo diferido a los respectivos vencimientos fue diferido a partir del 2014 y a partir de diciembre fue diferido el vencimiento de abonar y pagar los intereses  los meses de enero, febrero y marzo. El gobierno nacional quedó facultado a que si los gobierno provinciales cumplían con información y de gestión en política de estados de gestión pública podían hacer un nuevo diferenciado” , dijo Gutierrez.
Por otra parte, el Ministro señaló que " el gobierno nacional nos ha invitado a firmar hoy a las 18 horas este convenio  por vencimiento de capital de intereses con las deudas que el gobierno de la provincia tiene con el gobierno nacional correspondiente a los meses abril, mayo y junio asiendo una suma de 60 millones de pesos cuyo vencimiento va hacer diferido su respectivo vencimiento a partir del año que viene a partir del año 2015”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios