Internas del MPN

Para la oposición la fórmula sería Pereyra - Crexell

Guilelrmo Pereyra se presentaría a las internas partidarias como presidente del partido, mientras que la senadora nacional Lucila Crexell lo haría como candidata a la Convención.
sábado, 26 de abril de 2014 · 13:13
Neuquén.- Tras conocer el anuncio del Ministro de Economía, Omar Gutierrez,  en este portal y confirmado por el propio Jorge Sapag hoy en otros medios,  sobre que "el candidato de la Lista Azul para las próximas elecciones internas del MPN del próximo 24 de agosto", la respuesta del sector opositor no se hizo esperar.
En forma inmediata, fuentes confiables allegadas al senador nacional Guillermo Pereyra señalaron que " Pereyra se presentaría a las internas partidarias como presidente del partido, mientras que la senadora nacional, Lucila Crexell, lo haría como candidata a la Convención”.
Días pasados, más allá de la medida de la Jueza Federal Carolina Pandolfi,  se definió que el 24 de agosto se llevará adelante el acto eleccionario del Movimiento Popular Neuquino que definirán las autoridades a nivel local y provincial. 
Jorge Sobisch, actual presidente del partido MPN, reiteró que el sector Blanco, que lidera, "no participará de la contienda a fin de garantizar prolijidad en este proceso”, que deberá conducir como titular de la Junta Electoral partidaria.
Las elecciones internas para elegir autoridades son cerradas, es decir, podrán votar solamente quienes estén en el padrón de afiliados del MPN.

Valorar noticia

Comentarios