JUNTA

El MPN ratificó la fecha de elecciones

La resolución judicial en crisis, nos sorprende, es una cuestión de público conocimiento de toda la sociedad neuquina, que nuestro partido fruto de un amplio dialogo acordó como la fecha más adecuada para realizar las elecciones el día 24 de agosto del 2014.
sábado, 26 de abril de 2014 · 11:23
Fuertes declaraciones de los principales dirigente partidarios en respuesta a la decisión de la jueza Pandolfi de convocar a  elecciones para dentro de 10 días para la renovación de las autoridades con el mandato vencido. La respuesta de Jorge Sobisch tuvo alto voltaje político y calificó la decisión de la magistrada de verdadero disparate; habló también de la imposibilidad de convocar a elecciones en ese  plazo y no descartó la intencionalidad política en esa decisión judicial. 

El presidente del  MPN, Jorge Sobisch estuvo acompañado de numerosa dirigencia partidaria y tras sus declaraciones se cerró la conferencia con un aplauso de los presentes. Al ser consultados sobre la fecha de las elecciones contestó que se ratifica la fecha del 24 de agosto. 

En todo momento se habló de la intencionalidad política de la decisión judicial y se buscó abroquelar al movimiento detrás de este "ataque" desde la justicia, indicó Sobisch en otro pasaje de su alocución que la medida fue un verdadero disparate que solo busca perjudicar al MPN. Finalmente alentó a la movilización partidaria en defensa de la integridad de un partido histórico con enorme inserción en la vida política de la provincia.
 

"La resolución judicial en crisis, nos sorprende, es una cuestión de público conocimiento de toda la sociedad neuquina, que nuestro partido fruto de un amplio dialogo acordó como la fecha más adecuada para realizar las elecciones el día 24 de agosto del 2014".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios