ASUMIO GARAYO

CALF hoy no atenderá al público

Por motivos de reorganización interna, hoy lunes "no se atenderá al público" en la Sede Central de Mitre y Bahía Blanca, como así también en la Delegación Oeste.
lunes, 28 de abril de 2014 · 06:10

Neuquén.- Tal como estaba previsto, a las 23 horas de este domingo, asumieron las nuevas autoridades de CALF, encabezadas por el Presidente del Consejo de Administración; Fernando Garayo junto a todos los integrantes del órgano directivo, Sindicaturas y el acompañamiento de un escribano.

Una vez realizados los pasos administrativos, el Consejo de Administración se reunió en pleno y decidieron: 

1-Por motivos de reorganización interna, hoy lunes  "no se atenderá al público" en la Sede Central de Mitre y Bahía Blanca, como así también en la Delegación Oeste, Belgrano 4032.

 

2-Suspensión por 72 horas de los cortes de suministros domiciliarios y comerciales para realizar un exhaustivo análisis de la situación en la que se encuentra nuestra entidad.  

3-Se mantienen la atención normal en Guardia de Reclamos y las actividades internas habituales.

 

A su vez, las autoridades de la Cooperativa, agradecen a todos los Delegados y asociados que formaron parte de esta nuevo etapa y se comprometen a trabajar con mucha fuerza y convicción para volver a recomponer la vida institucional de CALF.  



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios