RIO NEGRO

Estado actualizado de rutas provinciales

A través de la Dirección de Vialidad Rionegrina informa el estado actual de las rutas provinciales afectadas por las lluvias registradas durante las últimas horas en algunos sectores de la provincia de Río Negro.
lunes, 28 de abril de 2014 · 06:30

Viedma.-  El Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina informa el estado actual de las rutas provinciales afectadas por las lluvias registradas durante las últimas horas en algunos sectores de la provincia. 

Delegación San Antonio Oeste

Ruta Provincial N° 58
•        Sierra Pailemán. Desde la ruta nacional N° 23 (Aguada Cecilio), transitable hasta Cerro Colorado (35 kilómetros aprox.). Desde ese punto en sentido sur se encuentra transitable con extrema precaución ante la situación de calzada muy pesada de la ruta provincial N° 58 en ese tramo. Equipos viales trabajando en el lugar.

•        Tramo Arroyo Los Berros – Sierra Pailemán, intransitable. Máquinas viales trabajando en el lugar para garantizar transitabilidad.

•        Arroyo Los Berros. Habilitado el acceso por las rutas provinciales N° 61 y N° 58 (desde Arroyo Ventana). Equipos viales continúan trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad.

•        Arroyo Ventana. Transitable el acceso a la localidad a través de la ruta provincial N° 5 y N° 58.

•        Camino Geotécnica. Se encuentra transitable con extrema precaución desde la ruta provincial N° 61 en sentido a Sierra Pailemán, ante la situación de calzada muy pesada. Equipos viales trabajando en mejorar la transitabilidad de este camino que conduce a Sierra Pailemán.

•        Intransitable el acceso a los Parajes Lonco Vaca y Corral Chico.


Ruta Provincial N° 5
•        Transitable, entre Sierra Grande y Conaniyeu.

•        Vialidad Rionegrina finalizó el trabajo de repaso y mantenimiento de calzada en el tramo Sierra Grande – Playas Doradas. Actualmente las máquinas viales están trabajando en el trayecto comprendido entre Sierra Grande y Arroyo Ventana. Se solicita transitar con precaución.

•        Entre Arroyo Verde y Conaniyeu, transitar con precaución por equipo vial (máquina topadora) trabajando en la calzada.

Ruta Provincial N° 4
•        Entre Pomona y Valcheta, transitable con precaución en el tramo de ripio, ante la presencia de agua sobre la calzada. Equipo vial presente en el lugar trabajando en algunos sectores.

Ruta Provincial N° 60
•        Desde la ruta nacional N° 23, transitar con extrema precaución hasta la escuela Chipauquil, pasando por la Escuela Vieja (Paraje Chanquín).


Delegación Pomona
Ruta Provincial N° 63
•        Transitable con precaución por agua en calzada, entre las rutas provinciales N° 62 y N° 66.

Ruta Provincial N° 66
•        Transitable con precaución por agua en calzada.
Tránsito interrumpido en el Bajo Mansilla (40 kilómetros al sur de Villa Regina).

 

Delegación Los Menucos

Ruta Provincial N° 6
•        Entre Ing. Jacobacci y Colán Conué, transitable con precaución por presencia de desvíos y equipos viales trabando en la zona.

Bajo Lenzaniyeo
•        Se continúa el trabajo de reparación del camino vecinal que conecta al Paraje Bajo Lenzaniyeo con la ruta nacional N° 23. Transitar con precaución por equipos viales en el lugar.

Queupuniyeu (a 30 kilómetros de Sierra Colorada).
•        Equipos viales trabajan en la reparación de cortes para posibilitar el acceso a la escuela y la transitabilidad a los habitantes de ese lugar.

Delegación Viedma
Ruta Provincial N° 1
•        Transitable con precaución entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, ante la presencia de equipo vial trabajando en la calzada.

 

Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina

Ruta Provincial N° 57 empalme con ruta 151 a
•        Desde la ruta nacional N° 151 en dirección a Peñas Blancas, se están efectuando tareas de bacheo. Se trabajará en un tramo de 8 kilómetros de calzada muy deteriorada. En el día de hoy se completaron los primeros 3 kilómetros del trabajo y durante el día lunes 28 de abril continuarán las tareas en ese tramo.

Pavimentación urbana
•        Se iniciaron trabajos de movimiento de suelo en las pavimentaciones urbanas del Acceso Martín Fierro a la ciudad de Allen, y sobre la calle Iguazú en la localidad de Fernández Oro.
Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.












 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias