VISITARA LA ZONA NORTE NEUQUINA

Llega el Ministro Meyer a Neuquén

El Ministro Leandro Bertoya dijo que “ Meyer viene por segunda vez la zona Norte. Al mediodía entregaremos certificados a empresas turísticas por un programa de capacitación por desarrollar emprendimientos turísticos
lunes, 28 de abril de 2014 · 07:51
Neuquén.- El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, anticipó que " está previsto que en el día de hoy visitará la zona el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con el fin de dejar inauguradas una serie de obras en el Norte neuquino”.
Bertoya dijo que " Meyer viene por  segunda vez la zona Norte. Al mediodía entregaremos certificados a empresas turísticas por un programa de capacitación por desarrollar emprendimientos turísticos. Incluye recorridas y asesoramiento. A las 15.30 se inaugurará el boliche el "Minero de Andacollo”, que se le había caído el techo y se lo mejoró. Se lo restauró, hasta la heladera que era un pozo que enfriaba las bebidas con el agua del río”.
"Luego se inaugurará un mirador en Manzano Amargo y también se dejará inaugurada una serie de senderos. La obra supera los 8 millones de pesos, dado que también incluye el cercado perimetral”, dijo Bertoya.


Valorar noticia

Comentarios