NEUQUEN

“Pechi” Quiroga: “Algunos concejales son unos jetones”

El intendente Horacio Quiroga dijo al mediodía en un encuentro con los medios que " algunos en vez de tener la lengua tan larga que tengan la neurona mas entrenada. El tema del Metrobus lo estamos estudiando y todavía necesita mucho tratamiento".
lunes, 28 de abril de 2014 · 12:41
Neuquén.- Nuevamente surgió una polémica por el sistema de transporte en esta ciudad. El intendente Horacio Quiroga señaló sobre el transporte que” algunos criticaron el Metrobus. Algunos  concejales son "unos jetones”.  En vez de tener la lengua tan larga que tengan la neurona mas entrenada.  El tema del Metrobus lo estamos estudiando y todavía necesita mucho tratamiento. Es una alternativa que requiere carriles exclusivos, repavimentación y mucha infraestructura. Muchos no se dieron cuenta que los laterales de la vía pueden ser otra vía de conexión entre el Oeste y el Centro de la ciudad”. 
Por su parte, los concejales Osvaldo Llancafilo y Leandro López tuvieron un cruce de opinión en AM550. Al respecto dijeron lo siguiente: 
Osvaldo Llancafillo, concejal por el MPN, emitió una opinión sobre la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén. Dijo  "el metrobus es impracticable. No se puede plantear carriles en la ciudad sin hacer obras estructurales. No es lo mismo Buenos Aires que Neuquén, requiere dos carriles por arterias un metro bus en la ciudad de Neuquén. El actual contrato de concesión firmado entre municipio e Indalo plantea un sistema similar al que plantea el intendente. Se plantea un esquema de rondines, colectivos que circulaban por los barrios más alejados de la ciudad. Se planteaba llevar a los usuarios hasta el centro. El concejal López no conoce los contratos de concesión”.
Por su parte, Leandro López, concejal por NCN, dijo al respecto que "el intendente se está ocupando de un tema que es agenda en la ciudad. Los vecinos tienen problemas con el transporte público. Lo que pasa que acá la oposición tratar de criticar y echar por tierra las propuestas que tenemos en el ejecutivo municipal. Sabemos que hay un problema con el transporte público. El MPN votó a favor de la concesión de Indalo. Hay que hacer obras de infraestructura para agilizar el tránsito”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios