Por su parte, los concejales Osvaldo Llancafilo y Leandro López tuvieron un cruce de opinión en AM550. Al respecto dijeron lo siguiente:
Osvaldo Llancafillo, concejal por el MPN, emitió una opinión sobre la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén. Dijo "el metrobus es impracticable. No se puede plantear carriles en la ciudad sin hacer obras estructurales. No es lo mismo Buenos Aires que Neuquén, requiere dos carriles por arterias un metro bus en la ciudad de Neuquén. El actual contrato de concesión firmado entre municipio e Indalo plantea un sistema similar al que plantea el intendente. Se plantea un esquema de rondines, colectivos que circulaban por los barrios más alejados de la ciudad. Se planteaba llevar a los usuarios hasta el centro. El concejal López no conoce los contratos de concesión”.
Por su parte, Leandro López, concejal por NCN, dijo al respecto que "el intendente se está ocupando de un tema que es agenda en la ciudad. Los vecinos tienen problemas con el transporte público. Lo que pasa que acá la oposición tratar de criticar y echar por tierra las propuestas que tenemos en el ejecutivo municipal. Sabemos que hay un problema con el transporte público. El MPN votó a favor de la concesión de Indalo. Hay que hacer obras de infraestructura para agilizar el tránsito”.