BUENOS AIRES

Pedido de informes

La senadora nacional neuquina, Lucila Crexell, presentó un pedido de informe al Ministerio de Energía y Servicios Públicos.
lunes, 28 de abril de 2014 · 20:09

Buenos Aires.- La senadora nacional neuquina, Lucila Crexell,  presentó  un pedido de informe al Ministerio de Energía y Servicios Públicos.
En la solicitud dirigida al ministro de la cartera de Energía y titular de G&P, Guillermo Coco, Crexell pide que se dé a conocer el procedimiento de la empresa o persona con la que se efectuó la contratación de una aeronave, el precio acordado por la misma y las razones que la determinaron; así como también el destino y los órganos de la empresa provincial que adoptaron la decisión de efectuar la compra. El pedido ingresó por mesa de entradas este mediodía.  
"Los neuquinos necesitamos saber cómo son gestionados nuestros recursos y debemos ser rigurosos en la aplicación de controles”, sostuvo la senadora del MPN, quien además manifestó su satisfacción porque "gracias a los requerimientos realizados públicamente, en los últimos días la petrolera provincial cargó en su sitio de Internet la información que solicitábamos”. En este sentido, Crexell aclaró que "vamos a hacer un análisis exhaustivo de los datos y preguntaremos todo lo que creamos pertinente para transparentar la gestión de la empresa”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios