ANTE LAS DECLARACIONES DE CREXELL Y RIOSECO

GyP presentará un escrito ante la Fiscalía

El Gerente General de Gas y Petróleo de Neuquén (GyP), Gustavo Nagel, lo dijo ante las declaraciones de la senadora Crexell y el intendente Rioseco.
lunes, 28 de abril de 2014 · 08:33
Neuquén.- El Gerente General de Gas y Petróleo de Neuquén (GyP), Gustavo Nagel, señaló, en referencia a las recientes declaraciones de la senadora nacional Lucila Crexell y del intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco,  que "vamos a subir un escrito a la Fiscalía para que nos haga cualquier tipo de consultas. Cualquier neuquino puede ingresar a la página de internet de la empresa y podrá observar desde  los estatutos de la compañía hasta los balances.  En este último tiempo hemos estado recibiendo ataques sobre la potestad de los recursos hidrocarburiferos de aéreas que hace cinco años que estaban abandonadas”.  
"Gy P no ha dado ninguna concesión. Todo tiene un proceso en el cual se justifica el desarrolla. Estamos desarrollando 30 mil kilómetros cuadrados con distintas empresas, de los cuales 12 mil kms2 son de YPF. En algunos de los casos se están venciendo los plazos porque no han cumplido los plazos”, dijo Nagel.
Por otra parte, el funcionario de Gas y Petroleo, señaló que "la presentación de áreas de la cuenca neuquina en Houston  son públicas. Nada es secreto porque son áreas destinadas a GyP por decreto. En Estados Unidos se presentarán las áreas y se recibirán las licitaciones. Luego se verá cómo será el desarrollo de explotación”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios