NEUQUEN

Realizan Jornada de Trabajo Interprovincial sobre Seguridad

Se desarrollará organizada por los Gobiernos de las Provincias de Neuquén y Río Negro y presidida por la ministra de Seguridad de Nación, María Cecilia Rodríguez.
lunes, 28 de abril de 2014 · 20:19
Neuquén.-Se desarrollará la Jornada de Trabajo Interprovincial sobre Seguridad, organizadas por los Gobiernos de las Provincias de Neuquén y Río Negro y en el marco del Consejo de Seguridad del Interior.
La misma será presidida por la ministra de Seguridad de Nación, María Cecilia Rodríguez, quien será acompañada por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de la provincia del Neuquén, Gabriel Gastaminza y el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Oscar Albrieu.
La actividad se desarrollará en horas de la mañana en Casa de Gobierno de la provincia de Neuquén, ubicada en calle Roca y Rioja. Por la tarde, las actividades se realizarán en el Hotel Austral, de la ciudad de Cipolleti, ubicado en calle Mengelle 248.
Esta jornada de trabajo se desarrollará con la finalidad de articular estrategias y recursos en materia de políticas públicas de seguridad entre los organismos federales y provinciales. En esta ocasión, se tratarán temas relacionados a la protección civil, articulación entre ambas provincias en colaboración policial, gestión de la información criminal e inteligencia criminal.
Acompañarán a la ministra de Seguridad de Nación, el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Doctor Gonzalo Roberto Ruanova; el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencia y Catástrofes, Roberto Marcelo Acosta; el director de Gestión de la Información Criminal, Claudio Marcial Suárez, el director de Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti; y el referente del Consejo de Seguridad del Interior en la Región Patagonia Norte, Miguel Ángel Bermejo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios