NEUQUEN

Dario Lucca (MPN): “¿De qué lado está Lucila Crexell?”

El diputado provincial Darío Lucca lamentó hoy la posición de la senadora nacional Lucila Crexell en torno del debate en torno de la renta petrolera y se preguntó “de qué lado está, de la provincia o de las operadoras”.
martes, 29 de abril de 2014 · 16:45
Neuquén.- El diputado provincial Darío Lucca lamentó hoy la posición de la senadora nacional Lucila Crexell en torno del debate en torno de la renta petrolera y se preguntó "de qué lado está, de la provincia o de las operadoras”.
"Por qué la legisladora cuestiona a la petrolera provincial y se empecina en desprestigiar el trabajo de la compañía estatal, que ha demostrado con creces su crecimiento y posicionamiento en el escenario energético nacional e internacional?”, aseveró.
Lucca sostuvo que Neuquén transita hoy "una oportunidad histórica de ser protagonista de su desarrollo energético” y se preguntó "cómo algunos dirigentes no pueden apreciar esto y se ponen en la vereda de enfrente de los genuinos intereses del conjunto de los neuquinos”.
"De qué lado está la senadora Crexell? – dijo- ¿Por qué no nos aclara por qué cuenta entre sus asesores con Nicolás Gadano, supuestamente vinculado con YPF y según algunos rumores también financiado por esa compañía”.
Lucca sostuvo que la legisladora nacional "desconoce las normas que rigen el accionar de GyP, no valora el rol que cumple la compañía en el nuevo escenario energético que se vislumbra para Neuquén y pone sistemáticamente en duda su accionar y desempeño, cuando todos los actos y balances de la empresa son de público conocimiento y están a disposición de quienes quieran acceder a ellos”.
Finalmente, el legislador provincial resaltó "la visión y la capacidad política del gobernador Jorge Sapag al gestar y hacer realidad la creación de GyP, una herramienta fundamental para el crecimiento de la provincia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios