Nueva cedula de la Justicia Federal para el MPN

El presidente del MPN, Jorge Sobisch, confirmó que “ayer llegó una nueva notificación para el MPN. Es muy confusa. Nos señalan que las elecciones deberían ser en junio y justamente cuando desde el 9 está el juicio contra mi persona".
martes, 29 de abril de 2014 · 09:02
Neuquén.- El presidente del MPN, Jorge Sobisch, confirmó que "ayer llegó una nueva notificación para el MPN. Es muy confusa. Es todo muy raro. La primera lectura nos daría que las elecciones deberían ser en junio en pleno de mundial de fútbol y justamente cuando desde el 9 de junio está el juicio contra mi persona. Si el problema es con Jorge Sobisch no tiene nada que ver los restantes afiliados del partido o los 1600 cargos que deberán elegirse. No sabemos ante quien vamos a apelar porque nos rechazaron la apelación”.  
"Seguimos sorprendidos y por ello hemos convocado para las 19 a los miembros de  la Junta  de Gobierno, Convencionales y Seccionales más cercanas para esta reunión.  La cédula anterior nos emplazaba en diez días a las elecciones. Al artículo lo hemos leído hasta el cansancio y luego hicimos la presentación ante la Jueza Federal Carolina Pandolfi.  Sin embargo,  ayer nos llegó una cedula donde dice que "no dice tal cosa" y que nosotros hemos interpretado mal la anterior cedula”, dijo Sobisch. 
También Sobisch dijo que "nos preocupa muchísimo. No entendemos la intencionalidad de esto, pero nos siguen diciendo que estamos fuera de término. Tengo la sensación de que "algo está pasando”. Me da la impresión que buscando un adelantamiento de las elecciones o intervenir el partido. Nadie entiende nada. No creo que gente que tiene probada experiencia en Justicia Electoral haya interpretado mal la anterior cedula.  Se ha sembrado una preocupación en los afiliados de un partido que tiene más de 50 años. Haremos todo lo posible para que las elecciones sean el 24 de agosto”. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios