EL CEC INTIMO A REPARAR LAS OBRAS

Se volvieron a inundar las instalaciones de Jumbo e Easy

“No teníamos conocimiento que también el EASY se inundaba. Cuando fuimos a ver ayer los empleados tenían agua hasta los tobillos", dijo Sergio Rodriguez.
jueves, 3 de abril de 2014 · 08:20
Neuquén.- El Secretario del Centro de Comercio, Sergio Rodríguez, señaló que "si hoy sigue lloviendo, pasaremos a retirar la gente que trabaja en el EASY y Jumbo porque no pueden trabajar en las condiciones que lo hicieron ayer. Ayer se volvieron a inundar las instalaciones. Ya teníamos el problema la otra vez con la lluvia, solamente hicieron un maquillaje, no arreglaron nada y se los intimó de nuevo para que comiencen la obra. 
"No teníamos conocimiento que también el EASY se inundaba. Cuando fuimos a ver ayer los empleados tenían agua hasta los tobillos. Eso es muy peligroso para las personas que concurren y para quienes trabajan en el lugar.  En cuanto al Jumbo, hace un mes, los habían intimado para que hagan las reparaciones en los techos. Ayer fuimos a inspeccionar y observamos que habían dejado escombros. Ahora tienen plazo de 48 horas para que soluciones los problemas. Caso contrario se clausurará el local”, dijo Rodríguez. 
"En estos momentos gente de Seguridad e Higiene están inspeccionando el lugar. Sobre el mediodía podría haber novedades”, dijo el Secretario de Centro Empleados de Comercio.


Comentarios

Otras Noticias