EL CEC INTIMO A REPARAR LAS OBRAS

Se volvieron a inundar las instalaciones de Jumbo e Easy

“No teníamos conocimiento que también el EASY se inundaba. Cuando fuimos a ver ayer los empleados tenían agua hasta los tobillos", dijo Sergio Rodriguez.
jueves, 3 de abril de 2014 · 08:20
Neuquén.- El Secretario del Centro de Comercio, Sergio Rodríguez, señaló que "si hoy sigue lloviendo, pasaremos a retirar la gente que trabaja en el EASY y Jumbo porque no pueden trabajar en las condiciones que lo hicieron ayer. Ayer se volvieron a inundar las instalaciones. Ya teníamos el problema la otra vez con la lluvia, solamente hicieron un maquillaje, no arreglaron nada y se los intimó de nuevo para que comiencen la obra. 
"No teníamos conocimiento que también el EASY se inundaba. Cuando fuimos a ver ayer los empleados tenían agua hasta los tobillos. Eso es muy peligroso para las personas que concurren y para quienes trabajan en el lugar.  En cuanto al Jumbo, hace un mes, los habían intimado para que hagan las reparaciones en los techos. Ayer fuimos a inspeccionar y observamos que habían dejado escombros. Ahora tienen plazo de 48 horas para que soluciones los problemas. Caso contrario se clausurará el local”, dijo Rodríguez. 
"En estos momentos gente de Seguridad e Higiene están inspeccionando el lugar. Sobre el mediodía podría haber novedades”, dijo el Secretario de Centro Empleados de Comercio.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios