DE 18 A 35 AÑOS

Becas municipales para estudiantes

Los interesados deben acercarse a la subsecretaría de Desarrollo Social, en la calle Córdoba 650, al área de Juventud. Hay tiempo hasta el 9 de mayo inclusive.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 11:34
El Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Hernán Ruiz, explicó en AM550 que se prorrogaron las fechas para las becas municipales, programa destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, que se encuentren estudiando carreras de grado o terciario.
 
"Estamos extendiendo el plazo para la inscripción de estas becas universitarias aproximadamente una semana más, hasta el 9 de mayo, la decisión es porque quedan vacantes todavía y justo coincidió la inscripción durante este mes que tuvimos la emergencia por esta tormenta tan grande, así que hubo muchísimos chicos que llamaron, que se les complicó poder acercarse también", explicó Ruíz.
 
Y agregó detalles de los requisitos: "varios chicos del área de Juventud también estuvieron abocados a colaborar con la emergencia, entonces estábamos justamente informando que lo vamos a extender el plazo de inscripción hasta el 9 de mayo. La franja etaria es de 18 a 35 años de edad, tienen que estar cursando en una universidad pública, o un terciario público, tiene que ser una carrera presencial, tienen que tener un año de residencia en la ciudad de Neuquén. Después se hace una evaluación socio económica, de la situación tanto del joven como de la familia y también se hace un análisis académico también".
 
Los interesados deben acercarse a la subsecretaría de Desarrollo Social, en la calle Córdoba 650, al área de Juventud. Hay tiempo hasta el 9 de mayo inclusive. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios