ANTE VERSIONES MEDIATICAS

Desde Legislatura niegan tener nueva ley hidrocarburífera

El bloque de diputados provinciales del Movimiento Popular Neuquino desea comunicar que no tiene en su poder ningún proyecto de ley de reforma de la ley provincial de hidrocarburos.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 10:49
Ante las versiones periodísticas sobre la existencia de un borrador en la Legislatura referido a una posible nueva norma regulatoria de los recursos hidrocarburiferos provinciales, el bloque del MPN comunica que dicho proyecto no está presentado en forma oficial ni tampoco se encuentra en los despachos de los legisladores del bloque oficialista.

"Desde el bloque legislativo del MPN siempre hemos trabajado con seriedad. De hecho, pocas veces hemos hecho declaraciones referidas a proyectos aún no presentados o fuera de análisis legislativo, pero en esta oportunidad debemos comunicar a la sociedad neuquina (en un acto orientado a brindar claridad frente a tanto rumor y desconocimiento) que no está en nuestro poder dicho proyecto y que, tal como lo afirmó el Gobernador Jorge Sapag, si hay un borrador dando vueltas, aun no es un proyecto de ley presentado como tal y no está en nuestras manos”, aseguró el presidente del bloque, José Russo.

Russo dijo que "el día que ingrese un proyecto por mesa de entradas –ya sea del Poder Ejecutivo provincial o de quien lo firme– y se lo giré a las comisiones pertinentes, daremos la discusión que corresponde intentando otorgarle un poco de seriedad y responsabilidad al debate en un tema que es complejo y que, como todos los neuquinos sabemos, no es menor para la provincia”.

"Los diputados del MPN no estamos dispuestos a legislar a través de los medios ni mucho menos a partir de rumores de proyectos”, finalizó Russo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios