CORTAN CALLES EN RINCON DEL VALLE

Respuesta del municipio a vecinos de Villa Ceferino

Vecinos pedían por mejoras en los servicios de luz, gas y agua potable. Desde el Municipio se comprometieron a una reunión a las 10 hs en CALF.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 07:53

Neuquén.- Vecinos del sector Rincón del Valle del Barrio Villa Ceferino mantienen un corte de calles en reclamo de mejoras en los servicios de luz y gas, y que se finalicen las obras de agua potable.

Fernando Palladino, Subsecretario de Servicios Concesionados afirmó que está prevista una reunión para las 10 hs en la Cooperativa CALF para evaluar una solución al conflicto. Asimismo, dijo que es necesario que los vecinos levanten el corte.

En otro orden, desde el municipio afirmaron haberse "comunicado con el ministro Gastaminza, y haberle solicitado la presencia de la policía". Por su parte, Juan Monteiro dijo: "no queremos ser meros espectadores de esta situación que estamos sufriendo en la ciudad de Neuquén y para tratar de liberar el colectivo, es decir, es sabido de los problemas, los inconvenientes que tenemos por ahí con el servicio y porque acá 4 o 5 descabezados, locos, se les ocurre tomar el colectivo también nos perjudica a nosotros el servicio. También quiero aclarar que se habló con el fiscal Gerez y se solicitó la presencia del fiscal en el caso que se requiera".


VECINOS AFECTADOS

El corte, que comenzó anoche a las 20 hs,  afecta a las calles Novella y la rotonda de Av. Huilén y complica el tránsito vehicular de los vecinos que circulan por la zona. Se suma el problema de congestión de camiones ya que se trata del sector de acceso al relleno sanitario de sólidos.

En otro orden, se observó a una unidad de Indalo que quedó retenida entre Jarillar y Novella. Otra arteria afectada de la zona es Abraham. 

Desde el municipio explicaron que "Hoy a las 10 de la mañana se le va a explicar a los vecinos los pasos a seguir para la regularización de los servicios", dijo Monteiro y detalló que allí "va a estar presente la gente de Calf y se va a trabajar como se viene trabajando en el caso de la Toma Pacífica, en donde se están normalizando las condiciones".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios