NEUQUEN

Sapag: ” Con sólo una vida salvada voy a estar feliz de comprar un avión con los recursos de GyP”

Le señaló hoy a los periodistas presentes que “debemos tenemos que tener una mirada global y no quedarnos si se compró o no un avión".
miércoles, 30 de abril de 2014 · 16:18
Neuquén.-Tras la entrega de viviendas en el barrio de Mercantiles, el gobernador Jorge Sapag contestó a las críticas recibidas en los últimos días por GyP.
Sapag le señaló a los periodistas presentes que   "debemos tenemos que tener una mirada global y  no quedarnos si se compró o no un avión. Era necesario porque aterriza en pistas de tierra y salva vidas. Con sólo una vida salvada voy a estar feliz de comprar un avión con los recursos de G&P. Hay que discutir con fundamentos y realización, no sólo con palabras y críticas descalificadoras”, indicó en referencia a las declaraciones de la senadora emepenista Lucila Crexell.
Además el mandatario provincial señaló que "  a quienes critican a G y P que muestren qué cosas hacen porque se acabaron las palabras. G&P es de los neuquinos y vale hoy 1.408 millones de dólares.  Las palabras no le sirven a nadie.
Sapag también se refirió a la situación de la petrolera neuquina y a la reunión con el cónsul chino días pasados (AUDIO).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios