NEUQUEN

Pechen se reunió con el Comité de Emergencias

Además de los evacuados en la ciudad capital informaron que hay cuatro familias evacuadas en la localidad de Centenario.
sábado, 5 de abril de 2014 · 20:37

Neuquén.- Con la presencia de la vice gobernadora, Ana Peche, pasadas las 20 comenzó a desarrollarse la reunión del Comité de Emergencias en el Centro de Operaciones Policiales.
Hoy por la tarde, el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia dispuso de forma preventiva la suspensión de clases para la zona Este de la provincia comprendida por los distritos de la ciudad de Neuquén además de las siguientes jurisdicciones: II de Cutral Co y Plaza Huincul; III de Zapala y Mariano Moreno; VI de Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo y Rincón de los Sauces y X de Plottier, Senillosa, China Muerta y Villa El Chocón.
En Neuquén capital se suspende el servicio de colectivos Indalo a partir de las cero hora de lunes y se recomienda el domingo no sacar la basura. Además, los supermercados de gran importancia no abrirán el día lunes.
Desde Desarrollo Social provincial informaron que ya asistieron a más de 250 familias en la ciudad de Neuquén.
Además de los evacuados en la ciudad capital informaron que hay cuatro familias evacuadas en la localidad de Centenario.
Ante cualquier consulta los ciudadanos pueden comunicarse al 101, 107,103, 147.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios