POR TEMPORAL

Comunicado del Comité de Emergencias ante el temporal

Recomendaciones y medidas preventivas por el pronóstico de lluvias intensas que se esperan para esta noche.
domingo, 6 de abril de 2014 · 16:28
Neuquén.- Desde el Comité de Emergencias se comunicó que se pronostican precipitaciones intensas desde la noche del día de hoy hasta mañana al medio día, registrándose intensidad de importancia en horas de la madrugada. Además se anuncian recomendaciones para las áreas afectadas.
el equipo conformado por profesionales de diversos organismos recomienda a las familias estar alertas y atentos. En este sentido, se aconseja no salir de los hogares y no transitar las rutas en el día de hoy y mañana. Se prevé importante afectación de las rutas 40, 237 y 7 que conducen hacia San Patricio del Chañar, Añelo y Rincón de los Sauces.
Además, se aconseja revisar el estado de los desagües del techo y bajadas de agua; retirar objetos que puedan obstaculizar zonas de desagote, evitar roces con columnas de luz, postes y cables; no transitar áreas inundadas; no casar basura a la calle y mantenerse informado a través de los medios de comunicación.
Ante cualquier evento, están disponibles los teléfonos de la Policía de la provincia al 101, la dirección provincial de Defensa Civil, 105 y del municipio, 103.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios