La Junta de Gobierno con senadores y diputados

Después de la lluvia habrá reunión

El encuentro entre el presidente del partido y Guillermo Pereyra es lo que más resalta de este encuentro institucional, aunque estaba previsto esta reunión dentro de un cronograna de actividades planificadas para el mes de abril y que tendrá sede en distintas localidades del interior.
domingo, 6 de abril de 2014 · 16:55

La reunión prevista entre la Junta de Gobierno del MPN y los cargos institucionales nacionales se llevará a cabo este lunes por la tarde en la sede partidaria de avenida Olascoaga 1002. Se evaluó la conveniencia de suspenderla por la emergencia meteorológica prevista pero finalmente se confirmó para después del mediodía. En principio esta fijada a las 18 horas y sobre la marcha se confirmará o modificará.

El encuentro entre el presidente del partido y Guillermo Pereyra es lo que más resalta de este encuentro institucional, aunque estaba previsto esta reunión dentro de un cronograna de actividades planificadas para el mes de abril y que tendrá sede en distintas localidades del interior. La zaga comenzó este sábado con la presencia de 18 Seccionales y se dio comienzo a un debate interno que tiene como objetivo fijar las claves de convivencia interna hasta la renovación de autoridades partidarias y la selección de la fórmula para el 2015.

La tarea requiere de una delicada tarea política por parte de la Junta dada la sensibilidad existente entre muchos dirigentes regionales y el Gobierno de la provincia, tarea que también requiere contener al sector del senador Pereyra que tras las elecciones nacionales de octubre de 2013 manifestaron no sentirse acompañados por el gobierno.

La encrucijada hoy del MPN es como acompañar al gobierno de su partido sin sentirse parte de él, una situación política que requiere muñeca y tacto político. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios