POR TEMPORAL

Más de 60 evacuados en Centenario

Los transportes pesados deberán ingresar a Neuquén por Cipolletti. Quedando terminantemente prohibido su paso por la ruta Nº7, entre Centenario y Neuquén.
lunes, 7 de abril de 2014 · 13:22
Centenario.-  Desde el Municipio de la ciudad a través de Defensa civil Centenario se informa que son más de 60 personas evacuadas en el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy en la ciudad de Centenario. "Afortunadamente todos se encuentran en perfectas condiciones, queremos transmitirle tranquilidad a la población y comunicarles que Defensa CIVIL y todas las dependencias municipales se encuentran trabajando”, remarcaron desde el área.
Por otra parte se informa que por pedido de la Policía Provincial División Tránsito Centenario, a cargo del Comisario Morales Santos, los transportes pesados deberán ingresar a Neuquén por Cipolletti.  Quedando terminantemente prohibido su paso por la ruta Nº7, entre Centenario y Neuquén.
Se ruega a la población paciencia y precaución, no salir de sus casas, y en caso de hacerlo tomar los recaudo necesarios.
Para mayor información comunicarse al 103 o al 4892813.


Comentarios