POR TEMPORAL

Evacuados en Cipolletti

lunes, 7 de abril de 2014 · 10:12

Cipolletti.- La Municipalidad de esta localidad i informa que se han registrado más de 30 evacuaciones y, que como consecuencia del desborde del P2, aumentó el caudal de agua en las calles.
Darío Bravo, secretario de Gobierno, insistió en que la comunidad llame al 109 en caso de emergencias y no salga de sus hogares, salvo por causas de fuerza mayor.
Asimismo resaltó el trabajo coordinado con Bomberos, Policía, Hospital, Consorcio de Regantes, docentes y entidades intermedias.
El Secretario señaló que hasta el momento se han registrado más de 30 evacuados que  fueron alojados en el Estadio Municipal, la mayoría pertenece a barrios periféricos del sector norte de la ciudad, Puente 83 y costas.
La Municipalidad provee alimentos y abrigo, y desde Acción Social se prevén refuerzos para brindar ayuda luego que pase el temporal.
Bravo también informó que hasta las 12 hs. está previsto que continúe una fuerte caída de agua, por ese motivo se están realizando recorridas por la ciudad, y reorganizando las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos para continuar con la asistencia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios