POR TEMPORAL

Se extiende el asueto en la UNCo.

Algunos neuquinos aprovecharon las lluvias para hacer práctica deportiva acuática
lunes, 7 de abril de 2014 · 14:55
Neuquén.- Por las consecuencias de temporal, decretan extender el Asueto Académico – Administrativo para el martes 8 de abril para los asentamientos Sede Neuquén de la UNCo en solidaridad con la población en general. 
La Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Profesora Teresa Vega, resolvió declarar la extensión del asueto académico y administrativo para el martes 8 de abril, en todo el ámbito de la Casa de Altos Estudios de la ciudad de Neuquén, debido a las consecuencias generadas en toda la ciudad y zonas aledañas por la fuertes lluvias y el viento. Motiva la medida el estado de inaccesibilidad por el anegamiento de las calles y los accesos a las facultades.
De esta forma la Universidad Nacional del Comahue se solidariza con la población en general en esta emergencia social acompañando a quienes han perdido sus pertenecías y están evacuados. La medida se dispone además por que no habrá servicio de transporte público, situación que complica el poder asistir a nuestros establecimientos. 
En tanto, los decanos y directores de las restantes unidades académicas ubicadas en la provincia de Río Negro y Neuquén deberán tomar la misma resolución en función a la realidad climática de su respectiva zona.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios