POR TEMPORAL

Ana Pechen: “Estamos evaluando los pronósticos y como quedará la ciudad”

La vicegobernadora Ana Pechen señaló en AM550 "salvo un caso de una señora que murió de un infarto en su casa, se ha estado dando las respuestas que necesitan los vecinos”.
lunes, 7 de abril de 2014 · 08:43
Neuquén.- La vicegobernadora Ana Pechen señaló en AM550  respecto al temporal que "es el tiempo y el cambio climático. Afortunadamente, salvo un caso de una señora que murió de un infarto en su casa, se ha estado dando las respuestas que necesitan los vecinos”. 
"Estamos evaluando los pronósticos y como quedará la ciudad y la provincia. No solo fue afectado Neuquén capital, estamos evaluando y recogiendo la información y luego se evaluara una solución. Hoy esperemos que no salgan, le pedimos a todos y por eso se habló de una suspensión de actividades para que no salieran a poner en riesgo sus vidas y las de los demás”.
Durante el transcurso de la mañana, la vice gobernadora recibió los llamados de la Presidenta de la Nación, la Dra. Crisitina Férnandez de Kirchner, del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich y de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias