Estaba prevista para esta tarde

Pereyra pide suspender el encuentro con la Junta

El senador Pereyra comunicó que dadas las condiciones climáticas que afectan a la capital neuquina va a sugerirle a la conducción del partido la postergación de la reunión.
lunes, 7 de abril de 2014 · 11:00

La Junta de Gobierno del MPN tenía previsto reunirse esta tarde en su sede con los cargos nacionales partidarios dando continuidad al cronograma establecido por la esa mesa de conducción. Incluso se había fijado la hora 18 para el inicio, a través de su oficina de prensa el senador Pereyra comunicó que dadas las condiciones climáticas que afectan a la capital neuquina va a sugerirle a la conducción del partido la postergación de la reunión. "La principal preocupación debe ser la situación de emergencia, la reunión puede sufrir una postergación, la gente necesita que estemos atentos y a su lado", indicó el dirigente.

Esta semana en Buenos Aires Pereyra tiene previsto una importante reunión en Cancilleria por el Paso Samore que afecta a Villa La Angostura. Según trascendió la idea del senador neuquino es plantear firmemente una solución definitiva para la Villa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias