POR TEMPORAL

Recolectan elementos para los evacuados

La Secretaria de Desarrollo Humano Municipal, Jenny Fonfach, comentó que “ el centro de evacuados funciona en calle Córdoba"
lunes, 7 de abril de 2014 · 00:00
Neuquén.- La Secretaria de Desarrollo Humano Municipal, Jenny Fonfach, comentó que " el centro de evacuados funciona en calle Córdoba , lugar donde se recibe  ropa de abrigo, sobre todo, niños, grandes, abuelos, alimentos no precederos, agua. Estamos trabajando con la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios”.
"Estamos trabajando  como podemos. Son muchas las personas que se están evacuando. Ahora el viento que se está levantando y se está complicando más. Las ambulancias también están recorriendo porque hay distintas situaciones. También están los pedidos de la gente que no se quiere evacuar pero que tienen la casa inundada”, dijo la funcionaria municipal.
Fonfach también comentó que "estamos distribuyendo agua mineral porque está saliendo el agua turbia. Acá han venido varios voluntarios que están distribuidos en distintos centros. A raíz de los vientos están haciendo más evacuaciones. Nosotros hacemos cortes cada una hora y se van incrementando”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios