TRAS EL TEMPORAL

Centenario: comunicado del EPEN

Mañana miércoles de 13 a 16 horasse llevarán a cabo las tareas de reparación en instalaciones de la Estación Transformadora.
martes, 8 de abril de 2014 · 16:56
Centenario.- El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a la localidad que durante la jornada de mañana miércoles, en el horario de 13 a 16 horas, se llevarán a cabo las tareas de reparación en instalaciones de la Estación Transformadora Centenario, la cual sufrió inconvenientes durante el domingo pasado, en el marco de la contingencia vivida.
Dichos trabajos ocasionarán el corte del servicio de energía que afectará toda la localidad de Centenario, y los consumos asociados a la línea que abastece Parque Industrial, Mercado Concentrador y zona aledaña.
Personal del EPEN realizará trabajos de reconfiguración para restablecer el servicio de distribución de energía que quedó al límite luego de los inconvenientes sufridos durante la tormenta en una parte de las instalaciones, las cuales han quedado fuera de servicio. Esto obligó a realizar varias maniobras durante el día lunes para poder abastecer a la localidad luego de la falla.
Tanto en Centenario, toda la zona este y en toda la provincia el EPEN continúa trabajando en pos de mantener las instalaciones en condiciones y restablecer el servicio allí donde las inclemencias del tiempo han ocasionado inconvenientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias