TRAS EL TEMPORAL

Estados de la rutas en Neuquén

Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones de señalización y aguardar a que mejoren las condiciones climáticas para viajar.
martes, 8 de abril de 2014 · 10:02
Neuquén. -  Víctor Rivero, Jefe Distrito 12 Vialidad Nacional, se refirió al estado de la ruta 22. "No se puede transitar por la ruta 22 entre Arroyito y Cutral Có. Hay que esperar que la crecida baje. Tenemos equipos afectados ahí y esperando que baje. El resto está transitable con precaución”.
"La ruta 237 está transitable. El tránsito pesado puede transitar con precaución.  Hay trabajos que se están haciendo en la zona sur de la ruta 40 en el Departamento de Catan Lil”, acotó.
Por otra parte, Rivero, señaló que "hemos notado que al ser tantos los días de lluvia, ha saturado las laderas y ha generado aludes”.
Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones de señalización y aguardar a que mejoren las condiciones climáticas para viajar. No transitar hacia los tramos mencionados.
Ruta Nacional Nº 22, tramo Arroyito – Cutral Có, se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos.
Ruta Nacional Nº 237, transitable con extrema precaución. Se circula por media calzada a la altura del km 1.342, tramo: Arroyito - Picún Leufú. Respetar los carteles con señalización.
El resto de las Rutas Nacionales que atraviesan la provincia de Neuquén se encuentran transitables con precaución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias