LO DISPUSO PERESSINI

Asueto administrativo en Plottier

A partir de las 6 del día de mañana hay un “Servicio de Emergencia” de transporte público de pasajeros, con un recorrido planificado especialmente para la situación actual, teniendo en cuenta el estado de las calles.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 06:32
Plottier.- El Intendente Andrés Peressini decretó "Asueto Administrativo municipal” para esta localidad para la jornada de hoy, exceptuando la dependencia local de Recaudaciones, con su horario de atención de 7.30 a 13 y de 16 a 19 horas y Hacienda.
No se cuenta con información sobre la atención de organismos provinciales y nacionales.
A partir de las 6  del día de mañana  hay un "Servicio de Emergencia” de transporte público de pasajeros, con un recorrido planificado especialmente para la situación actual, teniendo en cuenta el estado de las calles. La frecuencia será de 40 minutos, transitando las siguientes arterias:
-50 A: Ruta 22, Riavitz, Santa Cruz, Batilana, Santiago del Estero, Zabaleta, Roca, Belgrano, Mansilla, Martellotta, San Martin, Buratovich, Alicia Moreau  de Justo, Arroyito, Dr. Blanco, Buratovich, reanudando en este punto el recorrido en forma inversa hasta retomar Ruta 22 hasta Neuquén.
-50 B: Río Colorado, Palermo, Río Colorado, Palermo, Neuquén.  
- De acuerdo a lo comunicado desde Provincia, "habrá jornada institucional en las escuelas”. El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia recuerda que hoy habrá actividad en las escuelas de la provincia aunque sin presencia de alumnos debido a que se realizará la Jornada Institucional prevista por el Calendario Escolar Único Regionalizado para el mes de abril.
En el ámbito de la Jornada, desde el Consejo Provincial de Educación se instó a los equipos directivos y auxiliares de servicio que estén en la zona afectada por el temporal a realizar las verificaciones correspondientes y la limpieza de los establecimientos para el dictado de clases el jueves 10 de abril. Este día se retomaría la actividad en las aulas con alumnos, supeditado a lo que defina el Comité de Emergencias Provincial.
Ante la situación de adversidad en todo el Este de la provincia, desde el CPE se solicitó a la comunidad educativa que la Jornada sirva para tender a normalizar la actividad en el seno de las escuelas.
El número de evacuados llegó a 281. En el transcurso del día sólo ingresaron 268 a los Centros de Evacuación, el resto logró  ubicarse en casas de familias, amigos, entre otros lugares.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias