Las autoridades de la Cooperativa, Gerentes y Personal Operativo,están llevando adelante una tarea realmente comprometida y solidaria, tratando de llegar a cada hogar en el menor tiempo posible.
En ese sentido, cuenta con personal, maquinarias, materiales, vehículos y herramientas de trabajo para realizar una eficaz tarea que tiene como fin, la normalización del servicio.
Solicitan a los todos los vecinos que conserven la calma y esperen, ya que los equipos se encuentran trabajando las 24 horas sin pausa, para cumplir con todos los llamados telefónicos recibidos.
Por lo tanto, alcanza con solo un llamado a la Guardia para que la solicitud quede registrada. Es decir: no es necesario realizar varios llamados de una misma dirección para que dicho reclamo se haga efectivo.
Destacan que durante todos estos días de lluvia el servicio eléctrico funciono sin grandes sobresaltos.
Quedan por resolver aquellos sectores donde todavía es muy difícil el acceso, de todas maneras, continúan ejerciendo nuestra tarea con mucha responsabilidad y solidaridad para que todos podamos disfrutar de un servicio tan esencial como es la electricidad.