AYUDA PETROLERA

Comenzó el drenaje en Don Bosco II y III‏

Dos bombas Flygt de amplia capacidad son utilizadas para realizar el drenaje y descomprimir el agua.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 17:26
Neuquén.- Dos  camiones de empresa  petrolera Río Limay se acercaron en la tarde de este miércoles a la zona de barrio Don Bosco para poder descomprimir la situación de este sector de la ciudad tras rebalsar el Arroyo Durán.
A través de los micrófonos de AM550, el concejal Osvaldo Llancafilo señaló que "esta mañana en forma conjunta con el Gobierno Provincial y con el Secretario de Coordinación Marcelo  Bermúdez arreglamos que una empresa que presta servicios petroleros preste dos bombas para quitar el agua de las calles inundadas. En el Barrio Limay hay mucha agua, a partir que se drene el agua en la calle Ignacio Rivas se podrá resolver de la mejor manera posible”.comienza a haber importante movimiento en la sede de la Comisión Vecinal del barrio Don Bosco II, ubicada en Domene e Ignacio Rivas de la ciudad de Neuquén.” 
Dos bombas Flygt de amplia capacidad son utilizadas para realizar el drenaje y descomprimir el agua, tras el temporal, que afecta el sector comprendido por los barrios Don Bosco II y III.   La maquinaria y demás herramientas que se están por utilizar son colaboración de una empresa petrolera.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios